Presumen homicida escapó hacia Texas

0
261

En alerta autoridades ante probable arresto por inmigración a quien asesinó a Isaí Esparza Lima de 25 años.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Debido a que se presume que el homicida del joven michoacano, asesinado hace unas semanas en la colonia Villas del Carmen hubiera huido rumbo a los Estados Unidos, se emitió una ficha de identidad para su localización en la Unión Americana.

La Fiscalía General del Estado informó ayer por la mañana que ya se tiene plenamente identificado a un sujeto, quien es el presunto homicida de Isaí Esparza Lima, de 25 años, alias ‘‘El Majo’’ originario de Michoacán, a quien le quitaron la vida a puñaladas.

Dentro de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía de Investigación Criminal se recabaron datos para comprobar que ‘‘El Tony’’ principal sospechoso del homicidio hasta el momento, era compañero de vivienda de la víctima, y aun no se tiene bien establecido el móvil del crimen.

La Fiscalía General del Estado cuenta con evidencia suficiente que incrimina a ‘‘El Tony’’ con esta muerte, y se presume pudo escapar a los Estados Unidos, por lo que se emitió una ficha de búsqueda.

Sin embargo se aclaró que no se descarta que pudiera haber huido a su lugar de origen y se solicitó colaboración de las fiscalías de otros estados de la república para iniciar la búsqueda del esta persona y presentarlo.

Comments

comments