Presume activista adopción de ‘El Diablo’

0
220

Descarta Raúl Julia Levy que el can haya matado a su dueño.

Por: Edith Mendoza

Saltillo, Coah.- Raúl Julia Levy, de la Asociación Delta Animal Force, aseguró este lunes en una entrevista para Tele Zócalo Nocturno con Sergio Cisneros que logró la adopción de “El Diablo”, un perro de la raza preso canario que presuntamente atacó al joven Miguel Ángel Aguilar Hernández, aunque el activista insistió en que el perro no está vinculado con la causa de la muerte del joven.

“El perro no atacó a nadie, el perro no tuvo nada que ver. Tengo una copia del Servicio Médico Forense de la autopsia. En la autopsia dice que el niño murió instantáneamente tras un golpe en la cabeza que se provocó al caer en la parte trasera de la nuca. Le tronó una vértebra y se desangró instantáneamente, el perro no tuvo nada que ver”, dijo el activista, que anteriormente rescató a “Max”, un pitbull que sería sacrificado en Saltillo ante el ataque a Iker, un niño de tres años.

Raúl Julia Levy, quien aseguró haber logrado la adopción del perro, informó que habló con la madre del joven difunto quien le compartió una copia de la autopsia, donde los médicos detallan las razones de dicho deceso.

“En estos días mando por el perro… en lo que encuentro quien me lo pone en una jaulita, me lo lleva al aeropuerto y me lo mandan a San Miguel de Allende”, externó.

Reiteró su consternación por la muerte del menor, por lo que reconoció la dificultad del asunto.

‘Tengo pruebas’

En entrevista, Julia Levy habló sobre el caso donde murió el menor Miguel Ángel Aguilar Hernández hace una semana, presuntamente al haber sido atacado por su mascota, “El Diablo”, aunque reiteró que cuenta con datos que confirman que el perro no atacó al joven saltillense.

Comments

comments