Preso por asaltar con violencia a una mujer

0
680

Ayer mismo este tipo fue turnado ante el agente del Ministerio Público

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un sujeto que robó con lujo de violencia el bolso a su víctima, fue detenido por elementos de Seguridad Pública en flagrancia del delito.

Una vez tras las rejas el ladrón fue reconocido plenamente por los oficiales, al tratarse de Eduardo Alejandro Díaz Dóñez, de 34 años, conocido como «La Polla».

Este tipo, quien tiene su hogar en la calle 15 de Octubre 809 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, andaba urgido de dinero para sus vicios ayer por la mañana, tomando la decisión de robar a cualquier parroquiano, para lo cual se apostó en el cruce de las calles Burgos y 28 de Marzo de este mismo fraccionamiento.

Yesenia Cardona Delgado, de 27 años, quien se dirigía a su hogar ubicado en la calle Castellanos de Ávila 1034 de Altos de Santa Teresa, pasó por este lugar, por lo que «La Polla» no dejó pasar por alto esta oportunidad y le arrebató su bolso donde traía 2 mil pesos.

Rápidamente testigos pidieron apoyo a Seguridad Pública y al hacer una recorrido por el área detectaron a este sujeto, quien aún traía el bolso y el dinero.

Ayer mismo este tipo fue turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común con la intención de que su titular, Carlos Andrés Muñiz Licea, definiera su situación jurídica tomando en cuenta los antecedentes con los que cuenta.

Comments

comments