Presidentes de Concejo de Desarrollo Económico de EP y PN buscan cuidar a inversionistas

0
320

Durante la primera reunión de la membresía conformada por funcionarios de la ciudad y el condado así como de la Iniciativa Privada, se abordaron proyectos en los que van a trabajar

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El presidente del Concejo de Desarrollo Económico de Eagle Pass y Piedras Negras, Morris Libson Valdés, declaró que van a luchar para mantener a los inversionistas, a quienes pretendan invertir y a buscar que haya más interés por invertir en esta frontera tomando en cuenta todas los aspectos que favorecen a la estabilidad financiera.

Durante la primera reunión de la membresía conformada por funcionarios de la ciudad y el condado así como de la Iniciativa Privada, se abordaron proyectos en los que van a trabajar para que se lleven a cabo lo más rápido posible.

‘Queremos que los inversionistas sepan que la alianza y el consejo son un vehículo para que el desarrollo de esta frontera sea lo más esencial y que buscamos facilitar acelerar los procesos requeridos para que nadie que invierte en Eagle Pass, se nos vaya’.

La pandemia, dijo, ‘nos hizo tocar piso, pero creo que la recuperación ha sido muy buena, más rápido de lo que esperábamos’.

Libson Valdés, destacó que Eagle Pass y Piedras Negras están en una zona privilegiada y el depender uno del otro, acelera más la recuperación que se transforma en un mayor desarrollo.

Comments

comments