Presentarán los avances de complejo deportivo

0
386

Tendrá este día Cámara de Comercio su primera junta del año en la cual se darán a conocer

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.-La Cámara de Comercio de Del Río llevará a cabo su primera junta del mes del 2019, en donde tendrán como invitada especial a la vicepresidenta del Texas Community Bank, Silvia Owens, quien tocará el tema del proyecto “Field of Dreams”.

La junta se tiene programada para llevarse a cabo hoy miércoles en punto de las 12:00 del día en el Sunblossom Room en el Ramada Inn, en donde se espera contar con la presencia de representantes del Municipio y del Condado.

Para la exposición de los avances que se tienen del proyecto “Field of Dreams”, se invitó a Silvia Owens y a Janice Pokrant del Texas Community Bank, quienes estarán dando a conocer los avances que se tienen es este complejo deportivo el cual se lleva a cabo por parte de la Ciudad con la ayuda de inversionistas locales.

Este nuevo parque se tiene contemplado construirlo a la orilla de la calle Kings Way, en donde se tendrán varios parques deportivos para que sean utilizados por diferentes ligas locales, especialmente de béisbol infantil y juvenil.

Asimismo tendrá una área para hacer caminatas y se tendrán bancas de descanso, siendo estos los primeros planos que se tienen de este complejo deportivo los cuales siguen teniendo cambios para que sean del agrado de la comunidad y cumpla con todas las normas.

Para esta junta de la Cámara de Comercio se tiene contemplado que acudan comerciantes locales y representantes tanto de la Ciudad como del Condado de Val Verde, quienes conocerán los avances que se tienen sobre este proyecto.

Comments

comments