Presentan carteles de postín, para el Serial Taurino de Jalostotitlán 2022

0
467

Las corridas serán del 26 de febrero al 1 de marzo.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- La tarde de este jueves 13 de enero, la empresa taurina “Aja Toro”, de Adrián Padilla y Martin David Romo Martín; dieron a conocer de manera oficial, los carteles de las atractivas Corridas de Toros del Serial de Jalostotitlán 2022; que tendrán como gran escenario la Plaza de Toros Fermín Espinosa “Armillita”; de dicho municipio alteño, tierra de caballos y preciosas mujeres.

Los carteles de corte internacional, anunciados y presentados a la prensa especializada; son los siguientes:

Sábado 26 de febrero 2022. Primera Corrida. El sevillano Daniel Luque, el mexiquense Ernesto Javier “Calita”, y el aquicalidense Arturo Saldívar; con toros de la ganadería acalitana de San Isidro.

Domingo 27 de febrero 2022. Segunda Corrida. El tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, el granadino David Fandila “El Fandi”, y el norteño Antonio García “El Chihuahua; con toros de la dehesa de San Mateo

Lunes 28 de febrero 2022. Tercera Corrida. Los diestros aguascalentenses Juan Pablo Sánchez, Luis David y Leo Valadez; con toros de la ganadería guanajuatense de San Miguel de Mimiahuápam.

Martes 1 de marzo 2022. Cuarta Corrida. El rejoneador Emiliano Gamero y, a pie, el balear Antonio Ferrera, y el tlaxcalteca Sergio Flores; con toros de la dehesa jalisciense de José Barba. Todas las corridas darán inicio a las 17:00 horas.

En el nutrido evento, los empresarios Adrián Padilla y Martín Romo, estuvieron acompañados por el alcalde de Jalostotitlán, José Álvarez Campos; el secretario del ayuntamiento, Raúl Soto; el rejoneador Emiliano Gamero, y los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, Juan Pablo Sánchez, Antonio García “El Chihuahua”, Luis David Adame y Leo Valadez.

Comments

comments