Presentan ante el MP a ladrón de herramienta

0
564

Quebrantando la confianza que le otorgaron la sustrae de la empresa para la cual laboraba

Por: Héctor Sifuentes

Acuña,Coah.-Elementos de la Policía Estatal Investigadora localizaron y presentaron ante el agente investigador del Ministerio Público a Óscar Omar “N.”, de 36 años, quien había sido denunciado bajo el cargo de robo con quebrantamiento de la confianza.

La denuncia formal en su contra había sido presentada ante el agente investigador del Ministerio Público por parte de Claudia Cecilia Jiménez Medrano, representante de la empresa Mex Steel, S.A. de C.V.

La afectada aseguró que el imputado se había apoderado de dos taladros y una pistola de impacto con sus respectivos cargadores, todos ellos de la marca DeWalt, luego que esta persona laboraba para dicha empresa.

Una vez que se logró la localización del presunto éste hizo entrega de dicha herramienta para poder retirarse posteriormente.

Asimismo se dijo que por parte del Ministerio Público la averiguación en contra del presunto se habrá de integrar en su debido momento para posteriormente canalizarla ante un juez del ramo Penal para que dicha autoridad sea quien defina la situación de este caso, quien pudiera girar de un momento a otro una orden de aprehensión si se llega a encontrar fundamentos de presunta responsabilidad en su contra.

Comments

comments