Presentan AAA Clock, un reloj de mesa para tu Nintendo Switch

0
204

Según sus creadores, este título se trata de un reloj con diseño simple y a prueba de fallas, el cual tendrá compatibilidad total con tecnología OLED

Por: Agencias

Ciudad de México.- ¿Recuerdas cuando salió la famosa calculadora para el Switch? Pues ahora se acaba de anunciar otro juego que nadie pidió y que nadie necesita, nos referimos a AAA Clock, que te ofrecerá uno de los relojes de mesa más caros que te puedas imaginar.

AAA Clock fue desarrollado por el pequeño estudio RedDeerGames, desde donde aseguran que este juego es el que los gamers estaban esperando (sí, en serio dicen eso), y llegará en exclusiva al Nintendo Switch esta misma semana.

Según sus creadores, este título se trata de un reloj con diseño simple y a prueba de fallas, el cual tendrá compatibilidad total con la tecnología OLED del nuevo modelo del Switch, aunque destacar la calidad de la pantalla para un reloj es algo bastante extraño.

Por otro lado, RedDeerGames afirma que su reloj es un producto premium para los usuarios más exigentes, además de que vendrá en varios idiomas donde se incluyen el japonés, inglés y español, entre otros.

Aquí puedes ver su trailer de lanzamiento:

Como pudiste observar, AAA Clock se trata de un simple reloj que se muestra en toda la pantalla del Switch. Sin embargo, la buena noticia es que cuenta con una pequeña sorpresa e incluye un juego secreto, que parece ser de desplazamiento lateral en el que manejamos a un personaje, mientras se enfrenta a un enemigo con un enorme ojo.

Parece ser que ese minijuego sería la razón principal por la que AAA Clock aparezca en la eShop por $204.80 MXN, aunque tendremos que esperar a su lanzamiento el próximo 8 de octubre para saber si en verdad su precio está justificado.

Comments

comments