Presenta Norma Treviño eje de seguridad para Piedras Negras

0
152

Nos vamos a enfocar a tener una seguridad preventiva por respeto a los ciudadanos, fueron las palabras de la candidata

Por: Redacción

Piedras Negras. – Nos vamos a enfocar a tener una seguridad preventiva por respeto a los ciudadanos, fueron las palabras de Norma Treviño, candidata a la alcaldía de Piedras Negras por el Partido Revolucionario Institucional al presentar uno de sus ejes de campaña, el de seguridad.

En su entrevista en Red 12, la candidata habló que lo uno de los puntos más importantes es tener la seguridad para ciudadanía, la cual se tiene contemplada mejorarla con programas en los que se buscará una alianza con el Gobierno del Estado.

Otro de las propuestas que presenta será reactivas las casetas policiales que se encuentran en la ciudad, donde se encontrarán elementos en ellas, así como unidades que rondarán por los sectores para brindar mayor seguridad.

Por otro lado, mencionó que es importante incrementar el número del personal de la policía para tener por lo menos 200 elementos y así poder brindar mayor seguridad a la ciudad, esto se buscará incrementando los incentivos que tienen tanto a ellos como a sus familias.

Finalizó diciendo que se crearán grupos en redes sociales donde se encontrará ella y diversas autoridades en las que se buscará mayor cercanía con la gente y así poder combatir y atender los problemas que se presentan en cada sector.

Comments

comments