Presenta hoy MARS su Cuarto Informe; acudirán 190 invitados

0
183

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acudirá este martes al Congreso para rendir su Cuarto Informe.

Por Jesús Castro

Saltillo, Coah.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acudirá este martes al Congreso para rendir su Cuarto Informe, con la presencia de 190 invitados, a quienes hablará sobre la orientación del presupuesto 2021 a salud, seguridad, reactivación económica y regreso a clases, sin cancelar obras.

La sesión solemne del Legislativo estatal iniciará a las 7:30 horas, pero será hasta las 9:00 horas cuando el Mandatario estatal acudirá para emitir el mensaje sobre las actividades de este año, sobre lo cual manifestó estar listo, en una entrevista previa.

“Estamos listos, va a ser un informe de 190 personas invitadas, que caben en el Congreso y eso intercalados, por el tema de la pandemia, y queremos no mandar otro tipo de mensaje”, expuso Riquelme Solís.

Adelantó que, entre lo que informará está la forma en que se invirtieron los recursos del presupuesto 2021 orientados a salud para combatir la pandemia por el Covid-19; para brindar seguridad a los coahuilenses ante las amenazas del crimen organizado; la reactivación económica y el regreso a clases presenciales graduales, además de obras de infraestructura.

“Estas últimas semanas se han culminado proyectos importantes en las cinco regiones, que me permitirán mencionar algunas y otras que en el mes de diciembre se abran de entregar. No llevamos prisa, si hay un trabajo hecho, no se ha cancelado ningún proyecto, y eso es algo que destacará en mi cuarto Informe de Gobierno”, manifestó Riquelme Solís.

Se refirió, entre algunas obras, la entrega el cuartel de Acuña en diciembre, con un presupuesto de 480 millones de pesos que invirtió el Gobierno estatal, solo este año, más otras obras en beneficio de la ciudadanía, como las inauguradas en La Laguna la semana pasada.

“También destacó en el Informe la participación de la sociedad para la reactivación económica, en los subcomités de cada región”, agregó el Mandatario estatal.

Comments

comments