Preparan graduación de 1,100 estudiantes en Eagle Pass

0
279

Las autoridades educativas esperan que se permitan menos restricciones para más gente y que más familiares de los jóvenes puedan acudir.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Los próximos 11 y 12 de junio están contempladas a celebrarse las graduaciones de 1100 estudiantes de Eagle Pass high school y CC Winn high school y las autoridades educativas esperan que se permitan menos restricciones para más gente y más familiares de los jóvenes puedan acudir.

Será la segunda graduación que el distrito tenga dentro de esta pandemia que ha generado una serie de medidas preventivas para evitar los contagios, y ahora ‘esperemos que permitan más capacidad en donde se llevarán a cabo’.

El fin de cursos es precisamente el fin de semana previo a las graduaciones de 600 estudiantes con que cuentan cada plantel.

Previo a esto, el distrito educativo está preparando las medidas que se habrán de implementar para tanto los estudiantes a graduarse, como para sus familiares y amistades más cercanas que acudirán a presenciar la graduación.

Comments

comments