Prepara Purón la entrega recepción

0
2123

Uno de los puntos principales de la entrega recepción será el presupuesto, por lo cual el alcalde saliente, Fernando Purón, trabajará en dejarlo listo para Sonia Villarreal.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- El alcalde Fernando Purón Johnston prepara ya la entrega recepción de la administración municipal, cuidando todos los aspectos entre los cuales está la elaboración del presupuesto necesario para que la nueva administración que dirigirá Sonia Villarreal, inicie el año con obras y programas sociales prometidos para Piedras Negras.

Indicó que desde ahora se trabaja ya en las áreas de la Tesorería, mientras que en Catastro han estado trabajando con la Auditoría Superior del Estado, ahorita están cerrando la etapa del 2015, para iniciar todo lo referente al 2016.

Indicó que a la nueva administración que encabezará Sonia Villarreal le corresponderá cerrar el 2017, por ello está trabajando mucho en esto y en elaborar un presupuesto para la próxima administración, lo cual estará haciendo en los meses de noviembre.

Pretende elaborar un presupuesto necesario de los proyectos que se van a emprender en Piedras Negras, como los programas sociales, obras que serán de coparticipación con el Gobierno federal y estatal, está viendo también la ley de ingresos, lo del seguro del predial para que Sonia pueda realizarlos en su gobierno.

Estará viendo en dos días el cierre del presupuesto del 2016, dejar hasta donde sea necesario la información del 2017 que habrá de cerrar la administración siguiente.

Comments

comments