Prepara plaza de las culturas próximas exposiciones fotográficas

0
326

Será a partir del 12 de agosto cuando se ponga a disposición de la ciudadanía una nueva exposición en la Pirámide del Sol de Plaza de las Culturas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coah.- Será a partir del 12 de agosto cuando se ponga a disposición de la ciudadanía una nueva exposición en la Pirámide del Sol de Plaza de las Culturas en la cual se tendrá la participación de tres o cuatro destacados fotógrafos que presentará en total alrededor de 100 tomas de diferentes temas.

Lo anterior fue dado a conocer por Ernesto Enríquez de la Rosa, director del mencionado espacio quien estableció que ya se tiene prácticamente aprobada la mencionada propuesta, en la cual se podrán observar fotografías relacionadas con la naturaleza, actividades cotidianas y lugares representativos de la ciudad.

El director de Plaza de las Culturas explicó que la idea de presentar esta muestra es ofrecer la ciudadanía temas que tienen que ver con la ciudad, ya que la mayor parte de las exposiciones se han basado en lugares, personas, actividades y otros aspectos pero de otros lugares del estado o del país.

Comments

comments