Prepara Bres presentación de plan integral; recibe respaldo de Sergio Dávila

0
287

En los próximos días, el candidato de Morena habrá de presentar su programa integral en Transporte, Seguridad, Educación y muchos otros servicios más.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 16 de abril 2021.- Acompañado del empresario Sergio Dávila Flores, director de Suspensión Norteamérica de Rassini, Claudio Mario Bres Garza realizó éste viernes por la tarde un recorrido por calles de la colonia Bravo, para llevar su propuesta política.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía anunció que en los próximos días, habrá de presentar formalmente su programa integral en materia de Transporte, Seguridad, Educación y muchos otros servicios más.

Aseguró que la prioridad de su gobierno durante los próximos tres años, es llevar las obras que se requieren para la transformación de las colonias, como son pavimentaciones, espacios deportivos y áreas de esparcimiento.

Bres Garza señaló que lo que se busca es complementar el trabajo que se ha venido realizando en los últimos años, para redondear el desarrollo y crecimiento que se registra en Piedras Negras y que continuará en el futuro.

Comments

comments