Preocupa la violencia de Mavericks y CC Winn

0
776

Las autoridades escolares han mencionado que se habló con los padres de familia y entrenadores para que los muchachos no lleven su rivalidad más allá de lo debido.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- La rivalidad de los equipos de futbol americano Eagles de la EPHS y de los Maverick de la CC Winn High School ha generado una serie de situaciones que derivan en vandalismo hacia el símbolo de uno de los protagonistas.

En ese sentido, el toro que es lo que caracteriza a los Mavericks, fue pintado de los cuernos de color naranja y además se le colocó el número 11-0, marcador más reciente registrado en la contienda.

Debido a la excitación que provoca el juego a realizarse entre ambos equipos el próximo viernes, las autoridades escolares han mencionado que se habló con los padres de familia y con quienes se encargan de entrenar a los muchachos para que no se dejen llevar por las agresiones.

“Somos un solo distrito, una comunidad y debemos inculcar que todo esto es un juego y lo que menos deseamos es que todo esto se transforme en algo que pueda terminar en un hecho lamentable”.

Lupita Fuentes, miembro de la mesa directiva escolar, dijo que lo mejor que deben hacer los muchachos es demostrar lo que realmente es el deporte, su talento.

Comments

comments