Preocupa impacto de la crisis migratoria en la vida económica de PN: Bres

0
449

Una situación similar a la ocurrida en la frontera Acuña-Del Río, donde se cerró el Puente Internacional, podría afectar a los más de 33 mil trabajadores de Piedras Negras

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Aunque hasta el momento no ha habido contratiempos por ésta frontera, existe preocupación de las diversas empresas instaladas en Piedras Negras y la región por una posible parálisis de los movimientos comerciales con los Estados Unidos.

Así lo reconoció el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, quien añadió que incluso fue uno de los tres importantes temas que se discutieron la víspera en Eagle Pass, durante la reunión encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Y es que el comercio y lo que representa Piedras Negras en la actividad económica en el intercambio de mercancías, además de la seguridad y la propia crisis migratoria, fue uno de los principales puntos que se abordaron en el citado encuentro.

Bres Garza reconoció que el cierre del Puente Internacional ciudad Acuña – Del Río, representa graves pérdidas para la economía de esa frontera, lo que genera temor en los empresarios de Piedras Negras y sus más de 33 mil trabajadores.

Comments

comments