Preocupa a clientes aumento en precios

0
370

Clientes frecuentes del mercado Zaragoza temen que tras la remodelación de las instalaciones los locatarios aumenten sus precios.

Por: Mística Pérez

Piedras Negras, Coah. Visitantes y clientes que recurren constantemente al mercado Zaragoza para adquirir diversos artículos, indicaron que temen que la remodelación que se hizo a toda la infraestructura repercuta en sus bolsillos, pues indicaron que algunos locales actualmente están dando precios en dólares.

Los afectados indicaron que muchas de las artesanías, vestuarios, juguetes, entre otras cosas están a un precio, pero cuando hay más turismo los precios aumentan y casi siempre quieren cobrar en dólares, lo que repercute a quienes residen en la ciudad.

Mencionaron que esperan que ahora que se tenga una mejor fachada y que el lugar se visite más constantemente esto no afecte a la economía de quienes acuden, pues los fines de semana el lugar está completamente lleno tanto de nigropetenses como de visitantes de las ciudades aledañas.

Agregaron que esperan que los locatarios sigan brindando los precios que regularmente ponen en lugar de aumentarlos, pues esto ocasionaría que el lugar no sea visitado y terminaría por afectar a los vendedores.

Comments

comments