Premian a los mejores contingentes en el Desfile Internacional de la Amistad

0
725

El tradicional desfile contó con la participación de 100 equipos de varias escuelas.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Difícil decisión tuvieron los jueces para seleccionar a los contingentes ganadores que participaron en el Desfile Internacional de la Amistad bajo el tema “Diversión en el circo”, el cual estuvo conformado por un número aproximado de 100 equipos de diversas escuelas, organizaciones y clubes, de los cuales se eligieron los mejores ocho, es decir, uno por cada categoría.

De acuerdo a la información proporcionada por la Cámara de Comercio de Eagle Pass, el premio de primer lugar en la categoría de mejor espectáculo fue para el Centro de Cuidados Santana y el área de especialidades del Fort Duncan, quienes vestidos de diversos  personajes del circo divirtieron a chicos y grandes.

La Tribu Kikapú recibió el premio de primer lugar a la traila con mejor decoración, mientras que el máximo premio a la categoría de la camioneta mejor decorada fue para Miss Pre Teen Festival Internacional de la Amistad 2017 y el carro con mejor decoración fue el de Pre Teen Fiestas Patrias.

En la categoría de rutina y gimnasia a nivel escolar, el primer lugar fue para el equipo de la primaria Perfecto Mancha, el cual consistió a los jueces con sus rutinas impecables y llamativo vestuario; mientras que en el nivel mayor el premio de lo llevó el equipo de la CC Winn High School.

El grupo de gimnasia de la Escuela para niños con necesidades especiales en esta localidad fue ganador del primer lugar en su categoría, al presentar una coreografía limpia y atractiva para los jueces.

Por último y después de una difícil decisión, el jurado experto determinó otorgar el primer lugar a la banda de la Eagle Pass High School, mientras que la CC Winn High School recibió el segundo lugar en la mencionada categoría.

Comments

comments