Posa Bad Bunny con bolsos en la revista Vogue

0
269

Bad Bunny ha incursionado desde inicio en su carrera a mostrar su rebeldía en cuanto a ropa y roles de género

Por: Agencias

Ciudad de México.- Bad Bunny ha demostrado que la “heteronormatividad” no es algo que lo detenga a la hora de vestir e incluso de cantar. Él se considera un hombre que no le tiene miedo al qué dirán si viste una prenda de mujer o no. Hoy modela bolsos para la revista Vogue en diferentes diseños.

Algunos en tonos naranja, rosas y amarillos; otros grandes, en forma de corazón y pequeños que combinan perfecto con el resto de su vestuario. El puertorriqueño posa con ropa de marcas de lujo como Alexander McQueen, Willy Chavarria, Dolce & Gabbana, Prada, Dior, Bottega Veneta y Louis Vuitton para el reciente artículo de la revista de moda.

Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, explica para la revista Vogue que él siempre fue un niño diferente con un estilo único para vestir y hacer las cosas.

“Siempre fui un niño muy independiente. Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”, declaró Bunny.

Bad Bunny ha incursionado desde inicio en su carrera a mostrar su rebeldía en cuanto a ropa y roles de género. El pintarse las uñas y hacerse diseños en ellas sin tener miedo a que lo juzguen fue una de ellas. Por hacerlo, puso de moda en muchos hombres el que no sintieran miedo por pintarse las uñas, el que sintiera seguridad en poder hacerlo aunque sea una actividad que era solo para mujeres.

También en su video musical Yo Perreo Sola fue toda una sensación, ya que apareció vestido con ropa diseñada para mujer, botas con tacón y ropa de cuero.

El cantante ha servido como un gran referente para vestirnos de la manera en la que nosotros queramos sin importar si la ropa está diseñada o no para mujer u hombre.

 

Comments

comments