Por tercer año consecutivo lanza Miguel Riquelme campaña de estímulos fiscales en derechos de control vehicular 2021

0
249

Se otorga 20 por ciento de descuento en Pre-pago del primero al 29 de diciembre de este año. También hay sólo 1 peso de Recargos en años anteriores

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- En apoyo a los miles de contribuyentes cumplidos en el pago de sus contribuciones estatales, el gobernador Miguel Riquelme Solís lanzó una campaña de estímulos fiscales para beneficiar a los coahuilenses que por su seguridad, en este mes de diciembre se ponen al corriente en los Derechos Vehiculares mediante el sistema de Pre-pago.

Y este año podrán hacer lo mismo con lo que se podrán ahorrar alrededor de 500 pesos si lo hacen ahora en vez de esperar hasta enero 2021.

Ya en el pasado mes de noviembre y con la celebración del “Buen Fin”, también se otorgó un 50 por ciento de descuento en el trámite de Licencias de Conducir, lo cual forma parte de estas acciones de solidaridad hacia los propietarios de automóviles que pudieron también utilizar el Pre-pago y obtener el documento legal hasta el año entrante.

Así, Miguel Riquelme anunció que a partir de este martes primero de diciembre y con vigencia hasta el martes 29 de diciembre, mediante el esquema de Pre-Pago, obtendrán un 20 por ciento de descuento en el pago de los Derechos Vehiculares 2021

Además, dijo que se determinó extender el beneficio de cobrar sólo un peso por concepto de “Recargos”, a quienes adeudan conceptos de Derechos Vehiculares de este año y anteriores, por lo que se les presenta la oportunidad de ponerse al corriente.

Dada la situación económica, expresó que se diseñó una lista de apoyos y que por ahora exceptúan al transporte de carga y de pasajeros ya que se rigen bajo otros tabuladores.

“Por tercer año consecutivo, mi gobierno ha brindado este apoyo a los automovilistas en general con muy buenos resultados, lo que ha permitido abatir el rezago histórico que se tenía en este rubro que forma parte también de las acciones de seguridad. Tenemos ahora un padrón más confiable en cuanto al Control Vehicular ”.

Destacó que se han brindado facilidades para que los dueños de automóviles cuenten con sus placas vigentes de manera que también seguirá la promoción del 100 por ciento de descuento en el trámite de Cambio de Propietario con un 50 por ciento de descuento en lo que corresponde al trámite de las láminas vehiculares 2019 2021.

A través de la Administración Fiscal General, los interesados pueden realizar el trámite las 24 horas en la página www.pagafácil.gob.mx . Ahí pueden realizar su consulta y trámite de pago.

Comments

comments