Por temporada aumentan envíos de dinero de paisanos a Piedras Negras

0
228

Cientos de paisanos en Estados Unidos que no podrán venir a México para pasar estas fiestas con la familia, han aumentado los envíos de dinero a sus seres queridos.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – Previo a las celebraciones como la Noche Buena y Navidad, cientos de paisanos en Estados Unidos que no podrán venir a México para pasar estas fiestas con la familia, han aumentado los envíos de dinero a sus seres queridos.

Y es que desde este pasado lunes se ha observado una larga fila de personas que esperan a las afueras de un conocido centro comercial ubicado sobre avenida Industrial para poder cobrar el dinero que les envían sus familiares.

A decir de una de las encargadas del módulo de Money Gram en ese lugar, por día se están atendiendo poco más de 200 personas cuyos cobros van desde los 100 hasta cantidades que superan los mil dólares por envío.

El horario en el que está operando dicho módulo de pago es de ocho de la mañana a nueve de la noche y por momentos los cobros del dinero se puede ver retrasados debido a que no se cuenta con el personal suficiente para atender la demanda.

Comments

comments