Por problemas económicos, joven se suicida en Saltillo

0
364

Un joven de 20 años decidió terminar con su vida en su domicilio; su pareja lo encontró tirado en el suelo.

Por: Augusto Rodríguez 

Saltillo, Coahuila. – Agobiado al atravesar por problemas económicos, un hombre de 20 años decidió terminar con su vida en su domicilio de la colonia Federico Berrueto Ramón, durante la mañana de este miércoles, hecho que movilizó a distintas corporaciones.

El fallecido fue identificado como Ángel de Jesús, quien alrededor de las 8:00 horas fue localizado sin vida por su pareja sentimental, al interior de su vi vivienda.

La pareja del joven explicó a las autoridades que éste se encontraba muy presionado ya que se le había hecho tarde para ir a trabajar y temía que le descontaran su salario, pues atravesaba por problemas económicos.

En segundos

Agregó que tras prepararle su lonche, fue a buscarlo al patio, donde lo encontró tirado en el suelo y con una cuerda alrededor del cuello, por lo que de inmediato pidió ayuda a su padre, quien reportó la situación a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo nada pudieron hacer por el hombre, pues a partir de una valoración confirmaron que ya no contaba con signos vitales y lo declararon sin vida.

En tanto, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del deceso y acordonaron el acceso al domicilio, mientras personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo los peritajes correspondientes.

El cuerpo del fallecido fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de practicarle la necropsia de ley.

Si usted o algo de sus familiares o conocidos necesita ayuda o padece problemas depresivos, pueden comunicarse al 800 822 3737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Comments

comments