Por posesión de narcóticos GROM detiene a cuatro

0
788

Los arrestos fueron en diferentes acciones

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 14 de enero de 2017.- Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), lograron la detención de cuatro personas en diferentes acciones de seguridad, durante operativos realizados en colonias de Saltillo, todos ellos llevaban consigo diversas dosis de droga (marihuana y metanfetamína).

Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia al poniente de la ciudad, en la colonia Valle Escondido, los oficiales de esta corporación detectaron a una persona del sexo masculino, mismo que al notar la presencia de la unidad del GROM, comenzó a correr, siendo alcanzado de manera inmediata; el detenido respondió al nombre de Luis Alejandro (N), de 25 de edad, quien al realizarle una revisión se le aseguró entre su ropa, 57 envoltorios de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

La segunda detención se realizó cuando los elementos del GROM efectuaban un operativo en la colonia Fundadores, por lo que al transitar por la calle Gaspar Cleofas, observaron a una persona del sexo masculino que se guardaba debajo de su ropa una bolsa de plástico y al notar la presencia de la unidad policial intentó darse a la fuga.

Al ser alcanzado dicha persona de nombre Gaspar (N), de 26 años, se le aseguró oculta bajo su ropa, una bolsa con 57 dosis de una sustancia sólida y granulada, con las características de la metanfetamína.

En otro despliegue de seguridad al sur de la ciudad, en la colonia Lomas del Refugio, los oficiales le aseguraron a Santiago Guadalupe (N), de 37 años, una bolsa con un kilo 285 gramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

En una última acción en la colonia Chamizal, se logró la detención de Oswaldo Raymundo (N), de 21 años, a quien se le aseguraron siete bolsas de plástico con 65 gramos de hierba verde y seca (marihuana).

Los detenidos, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el o los delitos que les resulten.

8d9304e0-191c-437b-868c-fde8f392e164

6602da10-ddbc-46ea-aab2-388e56969b7a

945fa82f-a183-4a1f-bc08-576e93d79b9e

Comments

comments