Por pandemia, se cancelaría Festival del Nacho este año

0
204

Según Lucía Azucena Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, esta decisión corresponde al Subcomité Regional, pero ve complicado que se autorice.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 24 de septiembre 2020.- Aunque todavía resta algo de tiempo, es complicado que pudiera autorizarse la realización del Festival del Nacho para éste año, toda vez que las restricciones sanitarias limitan el desarrollo de éste tipo de eventos.

De acuerdo a la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Lucía Azucena Ramos Ramos, es una decisión que corresponde al Subcomité Regional de Salud en ésta zona del estado, pero se ve difícil.

Y es que se deberá revisar cómo van evolucionando las estadísticas generales de la pandemia, tanto de contagios como de recuperaciones y hospitalizados, pero aún así no se ven posibilidades de que pueda realizarse.

Azucena Ramos detalló que son muchos eventos tradicionales que se han tenido que cancelar en el estado, y aunque algunas actividades se han retomado, es siempre respetando las recomendaciones del sector salud.

Comments

comments