Por fuerte pelea, Poncho de Nigris confiesa pensó en divorciarse de Marcela Mistral

0
492

El actor compartió cómo es que algunas peleas le han hecho considerar separarse de su esposa

Por: Agencias

Ciudad de México.- Queda claro que no todo lo que se ve en las redes es real, para muestra la confesión que hizo Poncho de Nigris al respecto de su matrimonio con Marcela Mistral; aunque apenas tienen cinco años de casados, ya han pensado en el divorcio.

El actor estuvo en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, donde habló sobre su carrera, sus experiencias y también sobre su vida familiar; fue así que reveló que en varias ocasiones ha considerado la separación como una opción para su matrimonio.

Poncho de Nigris tiene ya dos hijos con la conductora e influencer, y parece que como tantas otras parejas, el también creador de contenido se ha visto envuelto en peleas tan fuertes con su esposa que piensa en que el divorcio sería una mejor opción.

Esto es lo que los ha llevado a pensar en separarse

“La pelea más fuerte, pues es cuando ya llegamos a hablar de divorcio, yo creo que no sé si les pase a otros matrimonios, yo creo que todos cuando hay una pelea fuerte dices: ‘pues ¿para qué estamos juntos? Mejor separados”, contó el influencer a Castañeda cuando esta le preguntó sobre su pelea más intensa.

A raíz de ello, De Nigris consideró que si están juntos como marido y mujer pero ya dejaron de funcionar en equipo sería algo muy razonable el buscar una nueva forma de relacionarse, incluso si es por separado.

“Yo lo estoy diciendo como es, cuando ya hay una pelea muy fuerte y que ya tenemos cierto tiempo discutiendo dices: ‘oye, cómo para qué? Si estamos para sumar, para ayudarnos, para apoyarnos, somos un equipo, ¿por qué estamos discutiendo por puras pendejadas? Y eso yo creo que le pasa a todos los matrimonios y si no les pasa, entonces yo estoy mal”, dijo el actor.

En numerosas ocasiones Poncho de Nigris ha sido duramente criticado en redes porque creen que es un hombre agresivo con su esposa, incluso muchos indican que suele tener actitudes tóxicas con ella o recrea escenas violentas solo por llamar la atención o tener views.

Comments

comments