Por definir sitio fijo de vacunación antiCOVID para rezagados

0
508

Se buscará aplicar la vacuna mediante cita y de forma controlada, con base a un horario de atención

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Alejandro Moscoso declaró que se está analizando detenidamente cual es el mejor sitio para instalar un punto fijo de para la aplicación de dosis antiCOVID que vendría a sustituir las campañas masivas que se han realizado de acuerdo a grupos de edad.

Adelantó que bajo este nuevo esquema la vacuna contra el coronavirus se aplicará a rezagados, mediante cita y de forma controlada, de acuerdo a cierta cantidad de dosis y con base a un horario de atención.

El doctor Moscoso González declaró que en estos puntos fijos se contaría también con el apoyo de los Servidores de la Nación y de la Guardia Nacional para que la aplicación de las dosis se realice de manera ordenada.

Destacó que los Servidores de la Nación se encargarían de revisar que las personas que acudan a vacunarse no tengan una dosis de diferente biológico o bien que ya tengan su esquema completo, mientras que la Guardia Nacional se encargaría del resguardo de la vacuna.

Comments

comments