Por crisis, comerciante local dona mil vales de despensa

0
5648

El comerciante detalló que son mil vales de 200 pesos cada uno y serán válidos únicamente por productos de la canasta básica

Por Amanda Morales 

Piedras Negras.-Julián Rodríguez Cavazos, propietario de tiendas El Mirador, donó mil vales de despensa al municipio de Piedras Negras, atendiendo el llamado de solidaridad hecho por dicha autoridad y el gobierno estatal para enfrentar las dificultades económicas que están atravesando miles de familias.

El comerciante detalló que son mil vales de 200 pesos cada uno y serán válidos únicamente por productos de la canasta básica, como son huevo, leche, tortillas, aceite, papa, frijol, arroz, entre otros más.

Rodríguez Cavazos puntualizó que en el caso de que una persona quiera canjear más de dos vales, se les tendrá que retirar los excedentes para que pueda ser entregado a otras familias que así lo requieran.

Agregó que los interesados en dicho apoyo, pueden solicitarlo en la presidencia municipal y exhortó a todos los empresarios de la localidad a solidarizarse y apoyar en la manera que puedan a las economías de las familias.

Comments

comments