Usar el Shelby Park costará mil dólares

0
806
La ciudad aprobó una serie de aumentos que entrarán en vigor en octubre próximo.

Aumentaron la renta de 100 a 500 dólares, pero en eventos populares se duplica su costo

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Una serie de aumentos a los servicios que presta la ciudad fueron aprobados por el Concilio durante una reunión celebrada el martes por la tarde y en algunos se refleja hasta un 17% de incremento.

En voz de la Secretaria de la ciudad, Imelda Rodríguez, se logró saber que entre los incrementos que entrarán en vigor a partir de octubre 1, se encuentra el aplicar costo a los permisos para utilizar el Shelby park, lugar donde normalmente se desarrollan eventos de toda índole. Su renta original era de 100 dólares y ahora por cada permiso para usarlo será de 500 dólares.

Sin embargo, si alguien tramita un permiso para llevar a cabo un concierto o un evento popular tendrá que pagar la cantidad de 1000 dólares, subrayó.

Además de los anteriores se habla de modificaciones a servicios como los que ofrece el departamento de bomberos a través de las unidades médicas o la policía que facilita los reportes para quienes se vieron implicados en accidentes viales y les son necesarios para la aseguranza.

Dijo que la ciudad estuvo reconsiderando el incremento a estos y muchos otros servicios públicos tomando en cuenta que durante más de 15 años se mantuvieron sin modificación alguna.

Comments

comments