Policía Preventiva mantendrá acciones por temporada de mayor derrama

0
373

Como parte de dichas acciones están los rondines en bancos, cajeros, centros comerciales y otros puntos donde pudiera aglomerarse la gente, para cuidar el orden.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Una vez que concluyeron las acciones de prevención y vigilancia con motivo del “Buen Fin”, la Policía Preventiva Municipal habrá de continuar con dichas labores en lo que resta del presente año.

Así lo dio a conocer el Comisario de la corporación, Luis Humberto García García, quien estableció que la prioridad es evitar cualquier incidente de inseguridad durante ésta época decembrina.

Puntualizó que la gran mayoría de los trabajadores reciben en estas fechas sus aguinaldos, ahorros y otras prestaciones de fin de año, por lo que la instrucción es continuar con la vigilancia.

García García indicó que como parte de dichas acciones están los rondines en bancos, cajeros, centros comerciales y otros puntos donde pudiera aglomerarse la gente, para cuidar el orden.

También se reforzará la vigilancia en los salones de eventos ante la realización de las tradicionales posadas, para evitar que se presente riñas o cualquier tipo de incidente.

Comments

comments