Policía Preventiva refuerza rondines por sectores conflictivos; recibe apoyo ciudadano

0
332

Ante el disparo del número de robos, autoridades buscan contar con el apoyo de vecinos, para ampliar su visión al momento de prevenir delitos

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Aunque la administración municipal recién acaba de iniciar, ya se tienen conformados algunos consejos ciudadanos en varias colonias de Piedras Negras, lo que permite no iniciar en cero la nueva estrategia para atacar los delitos comunes en la ciudad.

Ello ha permitido que en estos primeros días se refuerce, de una manera integral al contar con el apoyo de los mismos ciudadanos, la vigilancia en aquellos sectores donde se tiene mayor incidencia delictiva, dijo Cruz Eliud Mercado Ramírez.

El Comisario de la Policía Preventiva Municipal expresó que además, en dichas acciones se cuenta con el apoyo tanto de las Fuerzas de Seguridad del Estado como con las corporaciones federales, de acuerdo a las estadísticas semanales.

Reconoció que en el inicio del año se ha disparado el número de robos, en sus distintas modalidades, de ahí la importancia de trabajar de la mano con los mismos vecinos, para ampliar la visión a la hora de prevenir cualquier delito.

Comments

comments