Policía ofrece recompensa para dar con responsables de homicidio de niño en Del Rio

0
548

La familia del menor pide ayuda para darle cristiana sepultura

Por: Grupo Zócalo 

Del Río, Tx.- La Oficina del Sheriff del condado de Val Verde está ofreciendo una recompensa a quien proporcione información que lleve a la captura de el o los presuntos responsables de haber disparado a una casa habitación y dado muerte a un menor de 12 años de edad.

Las investigaciones de este caso, el cual se registró el domingo por la noche, son realizadas por detectives del Departamento de Policía bajo la supervisión del jefe de esta dependencia, Frank Ramírez, quien está recibiendo el apoyo de agencias policiacas estatales y federales para esclarecer este caso.

Asimismo, oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Val Verde están apoyando en la investigación de este caso y están interrogando a personas que pudieran estar involucradas en el asesinato de este menor de edad.

La persona que tenga información que pudiera llevar a las autoridades con el paradero del presunto o presuntos responsables de este asesinato, podrá comunicarse al 830-309-8770 o al 830-313-1593, a quien se le dará una recompensa por haber ayudado a su captura.

Comments

comments