Policía exhibido en redes sociales

0
568

Por: Redacción

Zaragoza, Coah. El alcalde Leoncio Martínez Sánchez aclaró que no existe denuncia penal alguna en contra del oficial de Policía, Jesús Antonio Moyeda González, quien fuera exhibido en las redes sociales por presuntamente haber hecho tocamientos a una menor en diciembre del año 2015.

Se trata, dijo, de un elemento que recientemente ingresó a la corporación y que reside en el municipio de Allende; “sin embargo, muchas de las cosas que se publican en las redes sociales carecen de sustento y veracidad, como en este caso”, resaltó el edil.

Una persona que se identifica con el perfil de Facebook como Alejandra López, ventiló a través de las redes sociales que ella habría interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público en contra del oficial de Policía por el hecho ya mencionado.

Es por ello que se indagó ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado al respecto, corroborando que no existe ninguna denuncia interpuesta en contra de este elemento, ni por Alejandra López ni por ninguna otra persona, expuso el alcalde.

Exhortó a la población en general, a hacer un uso responsable de las redes sociales, y no caer en el juego de quienes las utilizan para difamar o denigrar la imagen de otros; en todo caso, “le pedimos a Alejandra López, si es que existe, que acuda ante nosotros y nos exponga en forma directa sus argumentos en contra del oficial de Policía”, finalizó Martínez Sánchez.

Comments

comments