Policía de Eagle Pass ya opera en su nuevo edificio

0
271

La construcción tardó cinco años en concluirse

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El departamento de Policía de Eagle Pass ya está operando en su nuevo edificio, y aunque aún faltan pequeños detalles, la autoridad dijo que el lugar registra un 95 por ciento de avance.

El complejo policial, construido a un lado del departamento de bomberos, tardó cinco años en estar listo, cuando originalmente estaba programado para concluirse en un año con una inversión inicial de 5 millones de dólares, pero debido a ciertos conflictos con las compañías encargadas, el costo total quedó en más de 7 millones.

Este viernes, el jefe de la Policía, Alberto Guajardo, dijo que lo importante no es tener un edificio muy costoso, sino un equipo que sepa trabajar bajo las leyes y respetando muy de cerca a la comunidad.

Durante un recorrido que ofreció el titular de la estación junto a su vocero Humberto Garza y los Tenientes Amy González, Gerry Fuentes y Héctor Blanco, mostró las áreas que pueden ser públicas y que evidentemente permiten saber que hay mucho más espacio para quienes ahí trabajan.

El edificio está equipado con alta tecnología desde el acceso al lugar para la gente, como para los oficiales en sus patrullas, y también cuando se va a dar acceso a quien haya sido detenido.

Comments

comments