Pokémon Legends Arceus presentó un gameplay de 13 minutos a días de su lanzamiento

0
128

Pokémon Legends Arceus sale dentro de muy poco, y desde Nintendo publicaron un gameplay de 13 minutos en toda la región de Hisui.

Por: Culturageek.com.ar 

Desde Nintendo lazaron el primer tráiler donde podemos ver como será el gameplay de Pokémon Legends Arceusjuego que se estrenará el 28 de enero. Dentro de este gameplay pudimos ver algunos detalles sobre los pokémon, el sistema de batallas, las capturas y mucho más.

Pokémon Legends Arceus será un juego completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrado The Pokémon Company. En Hisui, la región del juego, no tendremos medallas, sino una historia que completar al mejor estilo de mundo semi abierto.

Comportamiento de los pokémon

Lo más importante en este juego será el comportamiento que tendrán los pokémon, además de saber diferenciarlos. Existen tres tipos de pokémon: los salvajes, los alfa y los pokémon señoriales. Los pokémon salvajes son los clásicos de toda la vida, aunque todos tendrán diferentes naturalezas cuando te les acerques, ya que algunos huirán de ti, otros te ignorarán y otros te atacarán.

En lo que respecta a los Pokémon alfa, serán criaturas con ojos rojos y mas poderosos que lo normal. Estos pokémon son capturables, aunque son muy difíciles de conseguir, por lo cual tendrás que bajarle mucha vida antes de lanzarle una pokéball.Pokémon Legends Arceus

Por último, los pokémon señoriales serán unos bosses del juego, los cuales están enfurecidos destruyendo la región. Nuestro objetivo será apaciguarlos, no en combates pokémon, sino evitando sus golpes y lanzándoles calmaesferas.

Sistema de batalla

Hisui no contará con enfrentamientos contra entrenadores, básicamente porque en esa época recién se estaba creando la pokéball. Lo que si tendremos serán batallas cPokémon Legends Arceusontra pokémon, a los cuales tendremos que derrotar para conseguir experiencia y objetos.

Una vez dentro del combate, tendremos la opción de usar el estilo fuerte o estilo rápido. Si elegimos el estilo rápido, podremos llegar a golpear 2 veces antes que nuestro objetivo. Sin embargo, si queremos hacer más daño, tendremos que elegir la opción de estilo fuerte.

La región

La región de Hisui cuenta con una infinidad de biomas y diferentes pokémon dentro de ella. Como bien sabemos, esta región luego será conocida como Sinnoh, por lo cual podremos ver el Monte Corona en el horizonte.

Lo curioso del juego es que el mapa se irá “desbloqueando” a medida que avancemos en la historia. Para eso tendremos que aumentar los campos de pokémon en la pokedex que nos da el profesor Lavender.

Pokémon Legends Arceus

Historia

Fuera de los combates, tendremos la historia principal como parte de la división de investigación. Además, tendremos acceso a misiones tanto principales de la historia como secundarias.

Tanto las encomiendas como las peticiones son misiones pedidas por los habitantes de Villa Jubileo y de Hisui en general. Las encomiendas son aquellas que permiten progresar en la historia principal, mientras que las peticiones son misiones secundarias para conseguir objetos.Tené cuidado de que no caigas debilitado contra un pokémon, ya que en ese caso perderás el conocimiento y algunos objetos. Hablando de los objetos, se pueden obtener por toda la región, ya sea en árboles, piedras, césped o derrotando pokémon salvajes.

Pokémon Legends Arceus estará disponible a partir del 28 de enero de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Comments

comments