PN cerrará el año con 10 mil vacunas a menores con dosis donadas por EP

0
334

Dicho esfuerzo se reforzará con el arranque de vacunación a menores de 15 a 17 años dentro del Plan Nacional de Vacunación, a iniciar ésta semana

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Éste miércoles, a partir de las ocho de la mañana, mil 100 menores de los 12 a 17 años que recibieron su primera dosis el pasado 10 de noviembre, tendrán su refuerzo de la vacuna contra el COVID – 19 en una nueva Jornada Binacional de Vacunación.

Se trata de biológicos donados por las autoridades tanto del condado de Maverick como de la Ciudad de Eagle Pass, que además ya tienen listas otras mil dosis para el próximo 15 de diciembre, confirmó Mirtala Barrera Tamez.

La directora de Bienestar Social Municipal destacó que con ello, Piedras Negras cerrará el presente año con entre nueve mil y 10 mil vacunas aplicadas entre menores de dicho rango de edad en estos ejercicios transfronterizos.

Barrera Tamez destacó que éste esfuerzo, gestionado por el alcalde Claudio Bres, se verá reforzado con el arranque de la vacunación a menores de 15 a 17 años dentro del Plan Nacional de Vacunación, a iniciar ésta semana.

Comments

comments