Plaza de las Culturas cumple XVI años con nuevo alumbrado y Mariachi Flash Mob

0
527

Se tiene confirmada la participación de 41 agrupaciones y solistas, además se busca amarrar a otros seis participantes

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Con una renovación total de la iluminación, ahora cien por ciento LED, así como la rehabilitación de la fuente danzante y de la totalidad de las bancas, éste martes la Plaza de las Culturas cumple su XVI aniversario.

Como parte de los festejos, todo se encuentra listo para que a las seis de la tarde se lleve a cabo el evento denominado Mariachi Flash Mob, informó el director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal.

Alberto Flores Valdés indicó que ya se ha confirmado la participación de 41 agrupaciones y solistas vernáculos, además de que otros seis que están con amarrar, por lo que invitó a la ciudadanía a asistir.

Detalló que serán ocho cámaras las que están grabando el video, a cargo de una casa productora de Monterrey, Nuevo León, que se subirá a redes sociales para promover una de las mejores plazas del país.

Flores Valdés invitó a la población a acudir y ser parte de éste evento único, que también servirá para darle un mayor impulso a Piedras Negras como ciudad.

Comments

comments