Plagia Morena logo de Apple para promover a AMLO y desata burlas

0
408

La dirigencia de Morena utilizó el logotipo de Apple y la frase de una de las campañas publicitarias de la empresa.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Luego de la lluvia de críticas que recibió, la dirigencia nacional de Morena borró de su cuenta de Twitter el mensaje en el que se pirateó y modificó el logo de Apple para promover al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes. ¡Buen domingo para todas y todos!”, pregonaba el tuit, publicado a las 6:52 horas.

En la famosa manzana de Apple aparecía, en un extremo, el perfil del Primer Mandatario con el slogan de la misma marca “Think different. Abre el espacio para el entendimiento”.

Inmediatamente decenas de cibernautas criticaron mensaje y acusaron al partido de piratear la imagen, incluso, pedían a Apple demandarlos.

“Pues a Apple le encanta poner demandas millonarias jajaja ojalá y no lo haga, ultimadamente ni morena ni el pendejo de AMLO pagan nada con su dinero, todo es con dinero de nosotros”, escribió un usuario de nombre Montimer.

Incluso, morenistas pidieron a la dirigencia poner filtros a quienes manejan sus redes, para evitar este tipo de propaganda.

“Deberían bajar el tuit y ser más serios a la hora de diseñar cualquiera otro cartón de mal gusto, que más que difundir un buen mensaje, lo distorsionan ¿Qué no pasan filtros antes de publicar?”, dijo Laura Ulloa, quien se describe como promotora de la 4T.

Comments

comments