Pierde enfermera del ISSSTE Torreón batalla contra el coronavirus

0
740

Reclaman falta de equipo de protección

Por: Diana Rodríguez

Saltillo, Coah.- A menos de 10 días del fallecimiento de Antonio Dávila Castellanos, director del Hospital del ISSSTE en Torreón, la comunidad médica nuevamente se cubrió de luto por el fallecimiento de Brianda Ávila Guajardo, una enfermera suplente que perdió la batalla contra la Covid-19 el martes 14 de julio.

A través de redes sociales, sus familiares, amigos y compañeros de trabajo lamentaron su pérdidas, pero también hicieron reclamos por la falta de equipo de protección para el personal médico, ante el aumento de casos positivos entre ellos y en la población en general de la Región Laguna.

“Sin directivos y un sindicato sin apoyo; sin protocolos, sin suficientes pruebas, ni equipo de protección personal, a la deriva… nuestra muy querida compañera y amiga Brianda, pierde la batalla contra el Covid al pie del cañón. Una compañera suplente pero con la camiseta bien puesta. Perseverante e incondicional para el instituto. Siempre sonriente, amable, dispuesta, servicial. Un ser humano excepcional con un ángel y una vibra increíbles”, señaló una de las publicaciones.

https://www.facebook.com/watch/?v=495440584609705

Comments

comments