Piden reportar los casos ante Pronnif

0
510

La Pronnif pidió a la ciudadanía reportar aquellos casos en donde observen que se violentan los derechos de los niños. También hizo una invitación al uso de sus varios servicios gratuitos.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría para los Niños, las Niñas y la Familia de la Región Norte hizo un llamado a la población de Piedras Negras y la Región Norte a llevar a cabo sus reportes sobre casos en donde se violenten los derechos de los niños para su posterior atención a través de la policía especializada de esta dependencia.

Estas acciones tienen como finalidad continuar con el trabajo en favor del crecimiento integral de los núcleos familiares de esta región.

Además, la Pronnif invita a la ciudadanía en general a aprovechar los servicios gratuitos que este organismo ofrece para el beneficio y desarrollo integral de la familia, como asesoría legal y jurídica y atención sicológica.

Para obtener más información, los ciudadanos pueden acudir a las instalaciones de la Pronnif Región Norte, localizadas dentro del en el DIF Municipal, ubicado entre las calles Laredo y San Felipe.

Entérese
» Los interesados pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal y llamar al teléfono (878) 112-0042

Comments

comments