Pide Protección Civil estar alertas por nueva tormenta invernal

0
4508

Además de viento, están pronosticadas temperaturas de un grado Centígrado así como también posibilidades de lluvia o aguanieve.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Ráfagas de viento que alcanzarían hasta los 60 kilómetros por hora, podrían presentarse con la nueva tormenta invernal que ingresará a la región en las próximas horas, por lo que es importante que la población esté al pendiente.

Así consideró el coordinador de Protección Civil en el municipio, Sergio Balbuena Vásquez, quien agregó que además del viento, están pronosticadas temperaturas de un grado Centígrado así como también posibilidades de lluvia o aguanieve.

Exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones, en particular con los niños menores de cinco años así como adultos mayores, no exponerse a cambios bruscos de temperatura así como también vigilar los aparatos de calefacción.

Balbuena Vásquez estableció que el personal a su cargo así como del Cuerpo de Bomberos estarán al pendiente, con el fin de atender cualquier emergencia que la población pudiera reportar a los números de emergencia.

Captura de Pantalla 2020-02-04 a la(s) 12.35.51

Comments

comments