Pide empresario a PRI ser ecuánime y actuar contra los Moreira

0
991

Si PRI Nacional quiere credibilidad debe pedir a los Moreira que regresen lo que se robaron a coahuilenses: Armando Guadiana

Saltillo, Coah.- Ante las acciones que está emprendiendo el PRI Nacional contra el Gobernador con licencia Javier Duarte, el empresario Armando Guadiana hizo un llamado a la congruencia y pidió que se aplique el mismo criterio en Coahuila.

“Proponemos que los bienes del Gobernador con licencia, Javier Duarte, sean incautados y que se regrese al estado de Veracruz el dinero que se robó”, declaró Enrique Ochoa Reza en medios nacionales.

Y en ese sentido el empresario Guadiana exigió al líder nacional del PRI congruencia y aplicar el mismo criterio en Coahuila; puesto que a la fecha sigue sin aclararse el destino de los 36 mil millones de pesos que fueron robados del erario.

“Esa idea que propone el Líder nacional del PRI, debe aplicarse en Coahuila, puesto que hoy la entidad carece de obras de infraestructura, programas sociales, becas, seguridad y muchas cosas más que afectan el progreso y desarrollo de las familias coahuilenses; los Moreira han lastimado y agraviado a los ciudadanos y los priístas sin protegiéndose entre sí”, expresó Guadiana.

“Debe devolverse el dinero robado a los coahuilenses y castigar a quienes endeudaron ilegalmente al Estado, hoy vemos como Humberto y Rubén Moreira gozan de impunidad; solo son discursos mediáticos los que hace Ochoa Reza, los ciudadanos no le creemos puesto que solo está solapando la enorme corrupción que hoy impera en Coahuila”, finalizó.

Comments

comments