Pide el Obispo que este 25 Jesús vuelva a nacer en cada uno de nosotros

0
381
Foto de Archivo.

Obispo envía mensaje: asegura que hay varias formas de festejar la Navidad, pero el más importante es festejar la nacimiento de Jesús.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 22 diciembre 2019.- Al emitir su tradicional mensaje navideño a la Diócesis, el Obispo Alonso Garza Treviño destacó que el 25 de diciembre representa el nacimiento del Dios que se hizo hombre y al mismo tiempo estar cerca de todos sus hijos.

Indicó que al celebrarse la Navidad existen varias formas de festejarlas, desde las reuniones familiares y con amigos, hasta la colocación de nacimiento que recuerde la esencia de la fiesta para recordar al festejado.

Sin embargo, el monseñor Garza Treviño explicó que lo más importante de la Navidad es que Jesús nazca en cada una de las personas, por que cada 25 de diciembre se da esa bella posibilidad de que Dios vuelva a nacer en cada uno de nosotros.

El Obispo de la Diócesis de Piedras Negras aseguró que la forma más sencilla como Jesús puede volver a nacer en cada uno de nosotros es cumpliendo sus valores y sus deseos, como el amor, la paz, la verdad y la justicia.

Comments

comments