Pide Bres reflexión a los nigropetenses en éste fin de año y les desea un feliz 2020

0
239

Afirmó que la planeación, el trabajo y el esfuerzo fueron fundamentales para lograr cambios y transformaciones en la ciudad.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 30 diciembre 2019.- El 2019 fue un año de cambios y transformaciones para la ciudad, aseguró el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, al afimar que la planeación, el trabajo y el esfuerzo fueron fundamentales para lograrlo.

En un mensaje por el cambio de año, llamó a los nigropetenses a reflexionar sobre los buenos y malos momentos que se tuvieron, pero sobre todo a rescatar la importancia de tener siempre como prioridad a los familiares y a los amigos.

Bres Garza deseó a toda la ciudadanía un feliz 2020, donde se puedan vencer las adversidades que se presenten y que sea un año lleno de ilusión, felicidad, bendiciones y alegrías para todos los que habitamos ésta frontera.

Así mismo, se pronunció porque el año que está por venir también represente mucha prosperidad para Piedras Negras, una ciudad en franco desarrollo y crecimiento, que se deberá consolidar en el 2020.

Comments

comments