Pescador es quemado por su suegra en Sinaloa

0
765

La mujer ya no lo quería en la casa y le prendió fuego a un cuarto sin saber que él estaba adentro

Por: Agencias 

Los Mochis, Sinaloa.- Con quemaduras de segundo grado resultó un pescador de Paredones, al prenderle fuego su suegra al cuarto de madera en el que se encontraba en ese asentamiento. Supuestamente la mujer no sabía que el pescador estaba en el interior.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, y el fuego arrasó con el cuarto y diversos objetos, el lesionado fue auxiliado y se le trasladó en un vehículo particular al Hospital General de esta ciudad donde recibió la atención médica.

La víctima fue identificado como Evaristo M., de 35 años de edad, quien se dedica a la pesca. Los médicos lo reportaron estable de salud.

INGRESO AL HOSPITAL

Datos obtenidos en la Policía Investigadora del Estado, señalan que poco antes de las 09:00 horas de hoy se reportó el ingreso de Evaristo al Hospital General de esta ciudad.

Agentes investigadores se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con familiares del afectado. Supuestamente la esposa les informó que al llegar a su casa encontró a Evaristo tirado y envuelto en una cobija, y se quejaba de las heridas en el cuerpo. El cuarto se estaba incendiando.

LESIONES

El pescador presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo que supuestamente le provocó su suegra. Las autoridades realizan las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades.

Cuando los agentes investigadores acudieron al Hospital General no lograron entrevistarse con él porque era atendido por los médicos.

ASEGURAN QUE NO FUE INTENCIONAL

Familiares de la suegra de Evaristo aseguran que ella desconocía que el pescador se encontraba en el cuarto cuando le prendió fuego.

Comentaron que él es muy irresponsable y no cumple con las obligaciones de manutención de la familia y por ello su suegra no lo quería en el domicilio por lo que le prendió fuego al cuarto que él habitaba, aunque desconocía que en ese momento estaba adentro.

Comments

comments