Personas de 25 a 49 años los que menos se vacunan en Eagle Pass

0
467

Niños de 12 y jóvenes de 20 años, demuestran más interés en la vacunación.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 22 de agosto del 2021.- Para las autoridades, las personas de entre 25 a 49 años de edad son con quienes más se batalla para que se apliquen la vacuna, según registros que se obtienen de las diversas agencias de salud que tienen la oportunidad de aplicarla.

Con lo anterior se puede establecer que quienes tienen arriba de 50 años de edad pero también los niños y jóvenes de 12 a los 24 años de edad, son quienes muestran más responsabilidad por cuidar su salud y se vacunan.

De hecho, informes de la ciudad y el condado establecen que la población juvenil es la que más ha decidido vacunarse y recientemente se ha comprobado en las jornadas que ofrece la escuela y la ciudad misma con apoyo de la Guardia Nacional.

A pesar de esto, quienes están a cargo de los destinos de esta frontera, mantienen activa la recomendación para que la gente misma se vacune, sin pensarlo lo haga.

‘No es cierto lo que se dice o se ha dicho en las redes sociales, en el sentido de que la vacuna causará efectos negativos en las personas’, todo lo contrario, protege e inmuniza contra el coronavirus.

Comments

comments