Persecución en Col. Infonavit deja a residente de San Antonio detenido y a elemento del AIC lesionado

0
493

Producto de la fuerte movilización, la unidad RAM, que era conducida por José Alfonso “N”, de 20 años, el cual es residente de San Antonio, Texas, chocó contra un automóvil que se encontraba estático

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. – Una persecución en la colonia Infonavit dejó como saldo un elemento de la Agencia de Investigación Criminal lesionado y un residente norteamericano detenido.

Fue cerca de las 23 horas del lunes cuando Elementos de Grupo de Operaciones Especiales le marcaron el alto a una unidad Dodge RAM, modelo 2005 color guinda, con placas del estado de Texas y esta al hacer caso omiso dio pie a iniciar una persecución.

Producto de la fuerte movilización, la unidad RAM, que era conducida por José Alfonso “N”, de 20 años, el cual es residente de San Antonio, Texas, chocó contra un automóvil que se encontraba estático, para luego emprender a la huida de manera pedestre, logrando atrincherarse en un domicilio de la ya mencionada colonia.

En la persecución, un elemento policiaco, identificado como Bryan “N” de 28 años, cayó de la unidad, lesionándose la cabeza, por lo que fue atendido y trasladado a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.

El sujeto perseguido fue detenido al ser entregado por sus mismos familiares y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones y daños.

Comments

comments