Perro San Bernardo ataca a 3 personas en Eagle Pass

0
566

A una mujer la mordió del cuello y un brazo; a otra en una pierna

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Dos mujeres y un hombre fueron atacados por un perro San Bernardo, a los que le causó heridas en el cuello, brazos y piernas.

Es un hecho que se presentó en el sector Elm Creek, sobre la calle Cross Creek, informó el sheriff Tom Schmerber.

El ataque triple se originó cuando la primera de las víctimas, una mujer, abría un portón domiciliario y al hacerlo, el animal se le fue encima mordiéndola del antebrazo derecho también del cuello.

Cuando otra mujer que vio lo que sucedía, trató de ayudar a la señora pero también fue atacada en una pierna por el animal.

Mientras personal del departamento de Control Animal llegaba al lugar, uno de los trabajadores quiso asegurar al perro pero de igual manera lo mordió en una pierna; hasta que finalmente pudo controlarlo.

El departamento del Sheriff acudió a registrar el hecho y optó por entregar una multa al dueño del perro por no tenerlo en resguardo dentro de su propiedad.

Personal de la perrera trasladó al animal a sus instalaciones para mantenerlo en custodia por un tiempo hasta que esté en condiciones de ser devuelto.

Las víctimas fueron atendidas por personal de bomberos en el lugar y se manejaba su transportación al hospital regional de esta localidad.

Comments

comments