Permanece preso hombre que navajeó a esposa en Eagle Pass

0
351

El no poder pagar el 10 por ciento de 500 mil dólares que un juez le impuso como fianza, es motivo para que permanezca recluido en la cárcel del condado.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El no reunir el 10% de 500 mil dólares que un juez le impuso como fianza, es motivo para que Luis Alberto Haro, de 31 años, permanezca recluido en la cárcel del condado bajo cargos de asalto agravado con arma mortal en perjuicio de su esposa a quien hirió con una navaja en el cuello.

Lo anterior lo dijo el asistente del sherif Roberto de Leon, quien habría atendido a los suegros del detenido quienes acudieron a visitarle y a llevarle una biblia.

‘Solamente queremos que salga de aquí y que le perdonamos’, dijo brevemente la madre de la afectada.

Haro dejó el hospital Universitario en San Antonio donde estuvo internado recuperándose de las heridas que él se provocó en el cuello con la misma arma que uso para atacar a su mujer en un hecho sucedido en julio 3 en el estacionamiento del IBC Bank frente al lago del condado.

Fue dado de alta una semana después pero detectives de la policia de Eagle Pass, lo arrestaron y transportaron a esta frontera para ser procesado.

Comments

comments