Permanece grave en hospital de San Antonio joven baleado en EP

0
566
Este es el auto que manejaba el herido y que terminó chocando en Monroe y el Indio.

Sus agresores ya están bajo proceso; pero siguen declarando más testigos

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Permance grave, hospitalizado en San Antonio, el joven conductor de 17 años de edad que el pasado 12 de enero fue herido de bala por parte de dos individuos que actualmente se encuentran bajo proceso.

De acuerdo con el Teniente del área de investigaciones criminales de la policía, Héctor Blanco, las investigaciones están en curso y parte de la labor que ha realizado la autoridad es interrogar a más testigos que puedan declarar lo sucedido la noche cuando la víctima fue atacada en el cruce del bulevar del Indio y Veteranos.

El Teniente Blanco añadió que todavía no se pueden revelar mayores detalles, pero si dijo que en este caso están implicados Miguel Ángel Ontiveros y Luis Mario Ochoa, quienes inclusive enfrentan cargos por asalto agravado con un arma mortal y 75 mil dólares de fianza cada uno.

Uno recuperó su libertad y el otro estaba por hacerlo; sin embargo, este caso también va a ser presentado ante el fiscal del distrito para que lo lleve a corte.

Blanco dijo que tanto la víctima como agresores se conocen y solo se limitó a que la agresión se debió a un pleito anterior.

Comments

comments