¡Pérdida total! transporte urbano queda en cenizas tras incendiarse en Saltillo

0
265

Pasajeros vivieron momentos de pesadilla en el camino, cuando una falla eléctrica provocó el incendio que redujo el transporte en el que iba a cenizas

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- Pasajeros de un camión urbano vivieron momentos de pesadilla en el camino, cuando una falla eléctrica provocó el incendio que redujo el transporte a cenizas, aunque para fortuna de los viajantes solo hubo daños materiales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 19:00 horas en el cruce de Pérez Treviño con Villarello en el fraccionamiento Urdiñola, cuando la unidad de la ruta 18 Colonias sufrió el imprevisto que hizo la chofer detener la marcha de inmediato.

En cuestión de segundos, las 20 personas que se trasladaban en el vehículo bajaron con rapidez para ponerse a salvo, mientras las llamas consumían el camión y autoridades policiales que llegaron al sitio cerraron la vialidad para evitar una tragedia de proporciones mayores.

Durante varios minutos, personal de Bomberos y Protección Civil municipal coordinaron esfuerzos para anular cualquier posibilidad de riesgo, mientras elementos policiacos resguardaban el área de los mirones que se multiplicaron de inmediato.

Mientras el chofer de la unidad rendía su primera declaración ante la policía, los cuerpos de auxilio atendían a los pasajeros de la unidad urbana, aunque la situación no pasó a mayores porque ninguno requirió de traslado hospitalario.

Comments

comments